ESTUDIO
BALDONI
Lavalle 884 | Quilmes, Buenos Aires | 11 4253 6751

Nuestros Servicios


Nuestros servicios profesionales están orientados a la materialización de resultados y la instrumentación de soluciones innovadoras, diferenciales y factibles.

Para lograrlo, contamos con un equipo de consultores con fuerte experiencia de los ámbitos de especialización antes ilustrados.

Formamos equipos de trabajos multidisciplinarios con nuestros clientes, de manera de lograr sinergias de conocimientos y experiencias.



Algunas características de nuestros servicios:

  • Entendemiento de las necesidades y cultura de nuestros clientes.

  • Conocimiento profundo de las mejores prácticas de la industria y cada uno de los procesos de negocio.

  • Planificación conjunta con nuestros clientes de las soluciones para optimizar el uso de los recursos afectuados a cada proyecto, aprovechando la sinergia entre nuestra experiencia y los conocimientos del cliente.

  • Implementación de las soluciones en conjunto con nuestros clientes, aplicando las mejores prácticas de gestión de proyectos. Incluyendo el aspecto humano de facilitación del cambio.

  • Control riguroso del avance y los resultados para asegurar el éxito de los proyectos y las aplicaciones de acciones correctivas y la mejora continua.


Terciarización de Procesos Administrativos


     Siguiendo el rasgo que nos diferencia, confirmamos que las tareas contables y administrativas del emprededor pyme no debieran generarle dificultades para obtener información útil y oportuna para la toma de decisiones. Prestamos servicios en las tareas administrativas, contables e impositivas del cliente. Para ello a modo de ejemplo citamos: registraciones contables, liquidación de impuestos, liquidación de sueldos y jornales, auditoría interna, administración de fondos. Altas impositivas por inicio de actividad. Planes de Pago.


Auditoría


     El estudio de registros e información contable es llevado a cabo utilizando herramientas y técnicas actualizadas que se aplican a la medida del caso y según la complejidad del cliente que lo requiera. Las tareas de auditorías son llevadas a cabo bajo la premisa de agregar valor al negocio aportando confiabilidad y celeridad en la obtención de información.


Consultoría


     Brindamos soluciones profesionales acorde a sus necesidades. Prestamos servicios para contribuir con el crecimiento de su negocio. El capital humano es primordial en la organización, por ello valoramos la comunicación, la integridad y honestidad. Entre otros servicios de consultoría prestamos: Planeamiento estratégico, control de la gestión, diseño y elaboración de indicadores, tableros de control y gráficos que permitan al empresario decidir.


Consultoría Fiscal


     Nuestro asesoramiento busca que el cliente tribute impuestos mediante una correcta planificación fiscal. Se realizan auditorías impositivas de gestión que permiten obtener evidencias de cumplimientos de leyes y normas. Confección de declaraciones juradas de impuestos nacionales y provinciales. Calendarios de vencimientos.